Pre
Desde:
12/02/2026
OFF:
5 Hor
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/06/2026 9:35:10
Jajajajajajaj !!! Bye bye
Jajajajajajaj !!! Bye bye
lo dicho, 5 días me han sobrado.....
1
mucho me temo a mí pesar, que antes del cierre volveremos a los valores de apertura
0
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 15/06/2026 11:22:11
Enhorabuena a nuestros alumnos de Bolsaopportunuties que entraron el 23 de Marzo a 3,8x en IAG. Feli..........
Enhorabuena a nuestros alumnos de Bolsaopportunuties que entraron el 23 de Marzo a 3,8x en IAG. Feli..........
fantasma jejej
4
podéis ver los ticks? no me aparecen datos, ninguna operación en el día.
0
Me ha saltado stop. La vuelvo a esperar en 47-48 antes de julio, se viene correción.
0
no creo que baje de los 0,332. volverá a subir a media mañana
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

